lunes, 11 de mayo de 2015

Vamos a hablar de libros

He decidido incluir otra sección, la tengo casi completada, ya que sin querer la he ido haciendo poco a poco según he ido leyendo este último año.

Me encanta leer, y me encanta poder comentar los libros con la gente, contrastar opiniones, que no siempre son la misma, y eso lo hace más interesante, ya que es simplemente una opinión, no es ni un justicio, ni pretendo desmerecer el trabajo de ningún autor, que su esfuerzo ha invertido en escribir un libro, pero los libros están hechos para que los lean otros, y se exponen a una opinión contraria a la que se espera y lo que a mi me puede gustar, a otro le puede horrorizar, y lo que a mi me puede parecer una abominación hecha libro a otra persona le puede parecer ambrosía de los dioses impresa en palabras.

Quiero que quede claro que es sólo mi opinión, sobre mis gustos, que son intrínsecos e intransferibles, y que ahí no mandan ni modas, ni marketings, es única y exclusivamente una opinión y todas están basadas en la lectura total de ese libro, sin dejarme ni una coma, ni una a, ni una z. De principio a fin.

También quiero dejar claro que quien lea mis opiniones se expone a saber más de lo que a lo mejor le gustaría sobre el libro, los despellejo, en el mejor sentido de la palabra, así que si lo has leído eres libre de leerme por completo, ya que ya sabes de que vamos a hablar, pero si no has leído el libro y lo quieres hacer, mejor no me leas, porque seguramente desvele el final, o las partes divertidas, o las que a mi me lo han parecido, y no quiero estropearle el libro a nadie.

Repito, solo opinión personal y spoilers.

Creo que lo he dejado suficientemente claro, pero por si acaso, MI opinión y SPOILERS.

Espero que os guste, ya que leer es de las actividades que más me gustan en el mundo y compartir lecturas va unido.

Pasad y poneos cómodos en la sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario