domingo, 21 de febrero de 2016

Otra Prespectiva

_¡¡¡¡Soldadoooosssss!!!! ¡Presenten alas!! ¡AR!
bzzz bzzz bzzz
_¡Todos en formación señor!
_Muy bien, son las cinco de la madrugada, esa señora está a punto de llegar, tenemos que prepararnos para la guerra, será dura, algunos morirán, pero los que lo consigamos tendremos sombra todo el día, y no nos achicharraremos en el sol abrasador.
_Qué poético mi general
_SILENCIO!
_Pero, pero, pero... a mi me gusta el sol - plong, plong, plong...
_Ramirez, dígale al tontolaba, que eso es un cristal y que ya le hemos explicado antes que es impenetrable, hemos perdido tropas enteras intentándolo.
_Sí, señor
_Continuemos. Un batallón se colocará estratégicamente en los baños, listos para ponerse a revolotear en cuanto abra la puerta, recordad no posaros en ninguna superficie en concreto, solo que lo parezca, pero sobre todo revolotead, siempre revolotead. Los más valientes y arriesgados, lo más cerca de su cara posible.
_Pero a cual de los dos baños señor?
_Es un espejo, carapedo, es un reflejo... Tú mejor ve con el batallón de la basura del comedor. ¡Batallón basuracomedor!
_Presentes y dispuestos.
_Cállense que se nos va la vida hablando. Colóquense alrededor de la papelera, pegados a la bolsa, que no la pueda coger, recordad que es nuestra fuente de alimentos, contamos con vosotros.
_Si, señor.
_Ramirez, reúna al batallón de la muerte.
_Los que ya van a cumplir 24 horas de vida?
_¡Esos!, Redistribuyalos por todas las estancias, ya que van a morir, que sirvan a la causa, que se mueran en los lugares mas insospechados, en los más difíciles de limpiar, y los gordos, en los lugares más visible, que le pongan dramatismo, con las patas hacia arriba. Dile al loco de las acrobacias que si tiene huevos, que se muera encima del pomo de la puerta de entrada.
_Sí, señor!
_Los demás, seguidme, ya ha entrado. ¡Mirad! tiene el palo, el palo, el paaaaalo, vamos a por el, empujad, vamos, empujad, hay que conseguir tirárselo al suelo, y allí partírselo, vamosssss, todos encima. Cuidadoooo, las manos, maniobra evasiva, revoloteadddd. Esperad... esperad... esperad... AHORA, otra vez, a por el palo, todas encima, empujadddd, vamosssss, empujadddddd....

Y así es como me he pasado tres semanas, imaginando la vida de un montón de moscas, a ver como podían hacerme el trabajo más ameno, las muy porculeras, que no hubo modo de deshacerme de ellas, seguro que sólo viven 24 horas?

4 comentarios: