domingo, 20 de julio de 2014

La vida es humor

Para empezar este, que va a ser mi primer y creo que, único blog, os voy a comentar todos y cada uno de los títulos que se me ocurrían.
No se si lo sabéis, hasta hace cinco minutos yo era una completa ignorante sobre el funcionamiento de la creación de un blog, supongo que muchos lo sabréis u os habréis informado al respecto, yo no lo había hecho, aunque soy seguidora de muchos blogs y me encanta, pero mientras leyera lo que ponían me daba igual como llegaban ahí los contenidos. Es como cuando me voy a duchar, yo quiero abrir el grifo y que salga agua y si levanto el pitorrito de encima del grifo, sale por la alcachofa de la ducha, permitiéndome así disfrutar de una calentita, placentera e higiénica ducha, y me da igual como llega el agua hasta mi, que si tuberías, que si mecanismos de presión, que si válvulas para mas agua fría o mas caliente. Sale agua, punto y pelota. Práctica que es una, y hasta el día en el que me dedique a la fontanería así seguiré. Pues con el blog lo mismo, hasta hoy no me he planteado como se hace, el intríngulis de la confección, como pasa de la mente a la pantalla, y he de añadir, que mis épocas de erudición informática nunca han existido, soy un poco pato para estas cosas, pero me lanzo a la piscina, y sin manguitos!! que no me pille el socorrista...
Pues os diré (a los que ya lo sabéis, tranquilos, estas convalidados), que lo primero que piden es un titulo!!!!
¿Un titulo? Mare del amor hermoso, se lo que quiero escribir, pero, como englobo todo eso en un titulo? Parece fácil, pero no, como empezáis a entrever, no soy la reina del resumen y me cuesta horrores sintetizar las ideas en una sola frase. ¡Un TITULO! ya puestos, podrían haberme pedido 6000 euros, que me seria igual de imposible de conseguir en un año.
Se me han ocurrido varios, no demasiado ingeniosos, tampoco es mi cualidad más destacable, pero con sentido para mi:
-Hay que echarle humor a la vida - Me gustaba pero, aunque creo que tenemos que reírnos de todo y sobretodo de nosotros mismo, porque es sano, y porque en los tiempos que corren, que otra cosa nos queda? Desgraciadamente, no todo, aunque me duela, son risas. No lo engloba todo.

-¿Soy única o somos todas iguales? - Tampoco pretendo hacer un análisis de todas las mujeres del mundo, aunque me gustaría saber que no soy la única a la que le pasan ciertas cosas, ya sabéis lo que dicen, mal de muchos.... Pero tampoco me termina de cuajar, de pequeños a todos nos han dicho que somo especiales y únicos. No vamos a romper la ilusión...

-Con un poco de azúcar esta píldora que os dan... - No quiero entrar en equívocos, no tomo drogas... así que tampoco me vale.

-Me creo mas lista que nadie ¡Ole yo! - Obvio porque no lo he elegido... no quiero que me odiéis nada mas empezar.

-No sin mi opinión - Este me encanta, al igual que todo el mundo tiene ojete, es poseedor de una opinión y yo, adoooooro expresarla. Pero, no solo de opinión vive el blog.

-Tener familia "pa" esto - se va acercando, ¿de quien voy a opinar, hablar, criticar, alabar, si no es de mi familia? Pero tampoco lo engloba todo.

-Como la vida misma - Si, bueno, vida es vida, no?

-Humor casero - me encanta, es como entrañable, cercano, pero hay que tener en cuenta un pequeño detalle, puede que todos y cada uno de los títulos ya existan!

Así que al final me he decidido por "La vida es humor" porque como ya he dicho al principio que seria la vida sin humor? Pues eso...

Y sin mas preámbulo, doy por inaugurado este mi, nuestro, vuestro si queréis blog. Donde a resumidas cuentas (como si pudiera... ) voy a escribir, opinar, despellejar todas y cada una de las cosas que se me pasen por la mente, desde familia, anécdotas, mascotas, libros, hijos, música, películas... y donde espero que siempre desde el respeto y la educación todos pongamos nuestro granito de arena, ya sea participando con vuestras respuestas (que supongo, que si me entero como, pasaran primero por lo que he visto por ahí, que esta pendiente de moderar o algo parecido, pero solo por el tema respeto, me encanta la diversidad y no pretendo tener la verdad en todo, ya que el gusto y la opinión es subjetiva y propia de cada uno y no tiene porque coincidir con la mía, gracias a Dios), o bien solo leyendo, si, a diferencia de mi, el día que repartían las ganas de opinar y participar hicisteis campanas (yo estaba la primera de la fila jajajajaja).

Como he dicho, bienvenidos a esta vuestra casa.

2 comentarios:

  1. Pues me quito la ropa, me pongo el pijama y..... a disfrutar del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin pijama tambien eres bienvenida al blog... jajajajajaja

      Eliminar