domingo, 20 de julio de 2014

El misterioso "PI"

Bueno, bueno.... ¿qué pasa hoy...? Hace rato que en mi casa se oye un "pi", de vez en cuando, cada rato, es solo un "pi"... y no se que es... me empieza a dar dentera... ya me ha pasado alguna vez que de repente y sin venir a cuento un juguete se ha puesto a hablar o se ha movido, dándome la falsa ilusión de que toy story está basada en echos reales, pero darme cuenta de que mis hijos han guardado tan bien los juguetes que sólo ha sido que se han caído unos encima de otros y han dado al botón adecuado en el momento preciso. Pero esto es diferente, ya he mirado el whatsapp y no es, además tendría que haber cambiado el tono por si sólo, pero con las nuevas tecnologías nunca se sabe..., he mirado la lavadora, que no la tengo en marcha pero por si me avisaba de que me había dejado un calcetín dentro, (lo que digo, nuevas tecnologías... puede que intente inventarlo, y lo patente, quien sabe a lo mejor descubro la panacea y me hago millonaria!! me lo voy a pensar....), tampoco es la nevera, que esta sí que sí, cuando te la dejas abierta hace "pi,pi,pi,pi,pi...." aunque nunca habia sido uno solo y desamparado, pero por si empezaba a fallar y solo hacia un solo "pi" de socorro me quedo sin pilas (o lo que lleve...), pero tampoco, esta cerrada a cal y canto y no la vuelvo a abrir que me dan tentaciones de comerme algo y una esta a dieta... El lavavajillas, tampoco, la tele menos nunca se enciende por las mañanas, etc... aun así lo he mirado todo, todo, todo y no encuentro lo que provoca ese dichoso "pi" (¡¡¡ay lo acabo de volver a oir ahora mismo!!!! ¿sabrá que hablo de el...?), la cuestión es que me esta volviendo loca, o a lo mejor es que ya estaba yo loca y el "pi" es sólo el indicador de que me tienen que meter en el psiquiátrico... pero si tengo un indicador de locura ya podría ser mas original, no se... al menos un funcky o un politono, me parece demasiado soso que un simple "pi" sea mi tono, al menos un "ring", ¿no? tampoco pido tanto....
Bueno, si encuentro el "pi" os lo diré.... si no vuelvo a aparecer ya sabéis a donde he ido.... (por favor, por favor quiero encontrarlo.... )


Horas después, mi marido dice que no lo oye... empiezo a preocuparme...


Mas horas después....
¡¡¡Creo que ya se que era el "pi" de los cojones!!! jajajajajajaja, me he dado cuenta al abrir el móvil para apagar la alarma que me avisa a las 16:20 que es hora de ir a por mis churumbeles al cole, y en ese momento he visto una aplicación, una de esas que todo el mundo debe tener y que yo solo tengo desde ayer, que tiene una cancioncita que se te pega de mala manera a la cabeza y ya no te la quitas en un mes, los angry birds y entonces he recordado, (pensad en la típica bombilla que se dibuja encima de la cabeza en los dibus brillando amarilla), mi hijo pequeño se empeño en tener el despertador que daban con el cola cao de los angry birds y ayer por la noche mi marido se lo puso para despertarlos... el pequeño que se ha venido a mi cama antes de que sonara mi alarma, y al poquito de estar acurrucadito conmigo oigo el despertador de los birds esos, como ha dejado de sonar he pensado que el mayor de mis hijos se había levantado y lo había apagado, no he asociado ideas cuando he ido a despertarle y seguía frito cual marmotilla, ya que yo soy de las que si suena el despertador lo puedo apagar y seguir durmiendo como si nada y levantarme dos horas después pensando que han pasado dos segundos solo, (ahora, eso si, no me hables por la noche que me desvelas, me entra la mala leche y ya no consigo volver a cerrar los ojos, ¿porque? púes no lo se... cosas que tiene una), tampoco he asociado ideas cuando me ha dicho a la hora de comer, "papi no ha puesto el despertador esta mañana como le pedí" y le digo que sí que lo puso que si el no había sido quien lo había apagado y me ha dicho que no, que no lo ha oído. Pero se ve que mi mente ya ha dicho, "¿por dios benito hija de mi desamparado despiste, no te he dado ya suficientes pistas de que coño era el "PI"?" y cuando he visto el icono de la app he respirado de alivio!!! normal que no supiera que es, es la primera vez en su vida que da señales de vida ese despertador en esta casa, se habrá sentido abandonado? jajajajajajjaa.
Pues eso.... ya he encontrado el "PI" y no, no estaba loca, no era mi imaginación.... ¡¡¡UUUFFFF!!!

3 comentarios:

  1. me requetemeo de la risa!!! guapa a seguir que te sigo, muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Si me lo hubieses preguntado a mi, ya sabrías la respuesta.... 3,14159.......

    ResponderEliminar