domingo, 20 de julio de 2014

Clase Avanzada: "Como hacer que tu gato pase de tu culo"

Primer paso:
Cómprale un rascador/cama/juguete/afilador/cueva super mega mono y sobretodo caro, a ser posible afelpadito, mullidito y de color vistoso, (nota, importante, no tiene porque hace juego con el resto del salón... a decir verdad, si desentona como una mala cosa y queda en total desacorde con la decoración, mejor que mejor). Y hacerlo con toda la ilusión y el amor del mundo, el amor que no falte.

Paso dos:
Po
n debajo de las puertas unas tiras atrapamierda (se supone que son para no dejar pasar el frío por debajo, pero siempre acaban llenas de pelusas que no hay dios que saque ni con la aspiradora huracaneitor2000).
Paso tres:
Pon un árbol de navidad (en navidad, sobre el 15 de diciembre).
Paso cuatro:
Quita el árbol de navidad (sobre el 15 de enero, asegúrate de que el árbol es de estos sintéticos que con enchufarlos luzcan por si solos y no tengas que pasarte el mes entero adornándolo con pésimo gusto, con las bolas de la abuela de los años 20 que aun rondan por casa, en caso que sea un árbol natural, no vale).
Paso cinco:
El árbol lo has sacado, pero como has enterrado la caja debajo de mil cosas dentro del armario, sólo lo metes en un ríncon del estudio, no dentro del armario, no vaya a ser que nos salga una hernia en el desentierro cajil...
Paso seis:
Debajo del escritorio ten un ladrón de muchos enchufes, sobretodo e indispensable con luz roja de apagado y encendido, pero si no se tiene, tampoco pasa nada, donde tendrás conectado, el ordenador, la impresora, los altavoces, el plc, la pantalla, y algunas mas osadas, la lavadora, la secadora y hasta la nevera, pero eso ya va a criterios.

Tras tener estos pasos efectuados, dejad que el gato vaya libremente por su casa, porque ya es su casa, se ha hecho con las escrituras y ahora figura a su nombre, se cura en salud y el notario que le dio los poderes también... Y verás como el gato va primero a por los cables, luego a por la luz, luego a por todas y cada una de las lucecitas que cuelgan el árbol de navidad, o lo que queda de el, y por ultimo te arrancara todas las tiras de debajo de las puertas que haya, encuentre o se crucen en su camino.

Ahora eso si, su rascador ultra moderno, ex profeso (o nespresso, si el clooney pasaba por aquí... ya nos gustaría...), eso, va a estar nuevo, radiante y lampante, no vaya a ser que se rasque ahí las uñas y lo rompa, que se lo compraste con amor y el gato lo sabe.

3 comentarios: