domingo, 20 de julio de 2014

Clase avanzada 2 "Como hacer que tu gato pase de tu culo"

Como hacer que tu gato pase de tu culo, segunda parte o, yo duermo donde me sale los cojones:
Paso 1, este paso podría quedar convalidado directamente en cualquiera de los casos en el que tu gato va a pasar de tu culo, ya que siempre ira implicado el dinero, con la respectiva compra, la busqueda del objeto, el desentone con la decoracion y el amor, por supuesto el amor que no falte. Asi que aqui tambien nos hemos rascado los bolsillos (ya sabemos que si no fuera en sentido figurado el que los hubiera rascado seria el gato, no nosotros...), y hemos comprado una camita super mega cuqui para nuestro amor gatuno, puede ser mullida, de terciopelo, con hilo de oro o con las fotos de la, que ya es, la reina leticia de españa, en nuestro caso, no es tan fashion, es una especie de bañerita ovalada, resistente, donde nos aseguraron que dormian como en el cielo colocandole una mantita mullidita o un cojin esponjoso o... dejando paso a la imaginacion, (pusimos una mantita de bebe, cosa mas suave no existe en el mundo y esponjosa y ademas tierna porque fue de uno de tus hijos, aqui os dejo un suspiro... ains!)
Paso 2, debes tener sillas en casa, doy por supuesto que las tienes, como no... en algun sitio te sentaras a comer, a no ser que seas de cultura orienta... pero no se si ahi tendras gatos... o lo meterias en el pollo con almendras... (eso ha quedado un poco mal, seguro que nunca le han puesto gato, aunque tampoco creo le pongan pollo...)
Paso 3, sofa, parte estrella de todo salon, no he ido a casa de nadie que no tenga uno, por aquello de sentar a las visitas cuando vienen a verte, aunque termines en las sillas de la cocina tomando un cafe, y aunque sea pleno invierno con la ventana abierta de par en par para poder fumar un cigarro (compañero indispensable para las viciosas cuando tomamos cafe), y te hieles de frio, por aquello de que quieres mas a tus hijos que a tu salud y prefieres un resfriado a que les de el humo, pero todos poseemos un sofa
Paso 4, no dejes nunca una toalla en el suelo, sobretodo si es la del bidet, que en mi caso es exactamente del mismo tamaño de las que uso para las manos, enrollarme el pelo al salir de la ducha o para la cara, no soy de las que compra las toallas por juegos, esos que suelen venir con: toalla tipo sabana, para salir del baño, toalla tipo medio, para salir de la ducha (vas mas rapido, no te enrollas en ella), tamaño mediano para las manos y ese pequeño, casi irrisorio, para el bidet, que yo no se que tamaño piensas que tiene un coño, un culo y unas pantorrillas los que diseñan en tamaño de esas toallas, pero a mi, personalmente, no me da, no me da.... Asi que yo uso la de tamaño mediano, transgresora que ha salido una.
Paso 5, ten un rincon donde siempre dejes la ropa, esa ropa que has usado una vez, que no esta limpia para guardarla en el armario, pero tampoco sucia para echarla a lavar, donde la acumulas, algunas con mas o menos orden, otras como yo... ahi... a lo loco... al monton... ó el que podriamos llamar el paso 5.1, cuando si que esta sucia y la amontonas, pero no en tu rinconcito, si no en el suelo, prometiendo que mañana la vas a llevar a la lavadora.
En esas que cuando te dispones a dormir o a sentarte o simplemente a moverte por tu casa, parece que tu gato se ha clonado a si mismo y tienes minimo 10 gatos por casa... Vas a tu sitio preferido del sofa, ese que ya tiene la horma de tu culo, donde estas tan comoda para leer que parece que te arulla y... ahi esta el gato, dormido tan a gusto. En cambio decides ir a una silla y al retirarla, o dios mio, el gato esta dormidito en la silla que acabas de retirar de debajo de la mesa, claro es que le da el sol de la ventana de la terraza, debe estar en la gloria, decides ir al estudio, ahi encuentras una silla libre, (sera que previsoramente has dejado la puerta cerrada, acordaros que le gustan los cables el ordenador...), te sientas un rato, pero con la calor vas a por una coca cola y al volver... anda mi cosina... se ha hecho un ovillo para dormir en la silla en la que estaba, que rico, le gusta que se la haya dejado calentita y ademas tiene mi olor.... 
Pues nos pondremos a recoger.... que no se diga que no hacemos nada en casa y... Bendito sea el señor!!!! Como lo ha hecho??? mires donde mires ahi esta, en la toalla, en tu ropa, en tu rincon, en tu sofa, en tus sillas, "en ocasiones veo gatos"... y pases por donde pases, si lo consigues, te llevas contigo unos cuantos pelitos en las perneras de los pantalones (si llevas...), asi que al final decides meterme tu en su camita, el unico sitio donde sabes que no va a estar y que ademas estara libre de pelitos, para que se va a tumbar ahi? Que habiamos dicho? Se la compramos con amor, y el lo sabe y asi lo mantendra, nueva, porque la compramos con mucho amor.

1 comentario:

  1. Y no dejes el armario abierto cuando guardes la ropa recién planchada....

    ResponderEliminar